jueves, 26 de noviembre de 2015

Consejos sobre usos, medidas y factores que influyen en una infección.


Consejos sobre usos y medidas de KLORMED.



  • -Los gérmenes no pueden acumular resistencia a KLORMED. 
  • -No hay necesidad de cambiar a otro desinfectante.

Factores que influyen en los niveles de infección.


• Número de personas en contacto con áreas de riesgo.

• Numero de personas que tienen actividad  en la zona.

• Los niveles de infección en la población.

• Cantidad de humedad.

• Presencia de superficies capaces de soportar el crecimiento de patógenos.

• Tasa de eliminación de patógenos (limpieza y desinfección).

• La calidad del sistema de tratamiento de aire (introducción y extracción).

• Volumen de contaminantes - el polvo, los líquidos corporales.

· El uso de un desinfectante como KLORMED® que aporta desinfección, limpieza, desodorización, y todo con un alto nivel de seguridad, ya que es Ph neutro y no produce gases peligrosos ni molestos olores.




Contacta con nosotros.

comercial.serinval@gmail.com


Marcos, director de ventas 655925053     

lunes, 23 de noviembre de 2015

KLORMED; powerful, safe, sanitizes, whitening, deodorizes.


What is KLORMED?

KLORMED is a powerful prepared based organic chlorine with high sanitizing power concentrated in one effervescent tablet with which it is obtained: cleaning, sanitizes, whitening, deodorizes.

For what it is KLORMED used?

·         Cleaning of work areas, toilet, machinery and all kinds of surfaces, materials and utensils clean and safe leaving
·         High-level cleaning ambient surfaces with the recommended globally active ingredient.
·         Cleaning of all types of spaces and accessories (toilets, kitchens, floors, countertops, tables, chairs, cabinets, plastic, PVC, walls, windows and wipes ...)
·         Specially formulated for cleaning solution, very easy preparation with a broad spectrum of activity
·          

Where it is used KLORMED?

Hospitality, cafeteria, restaurants, bars, clubs, nurseries, schools, offices, gymnasiums, swimming pools, salons, bathrooms, kitchens, floors, walls, rooms, locker rooms, door handles, trays, tables, chairs, carts.

Benefits for the company

One product may to clean wide range of surfaces and materials.
·         Saving in costs, improving the competitiveness of the company
·         Being more competitive, the company may capture new customers and loyalty of those who already have.
·         Release storage space.




Advantages of KLORMED

·         It eliminates dirt quickly and thoroughly cleaned.
·         You don’t need to dosing, pouring or mixing liquids, ONE pickup in a bucket of water (10 liters – 0,22 imperial galons) produced in a few seconds the proper concentration.
·         Unlike the liquid products, it doesn’t lose its effectiveness over time, accurate and immediate maximum concentration.
·         The Pills don’t leak, do not produce spills, no splash.
·         Compact Container, less storage space, less weight.
·         The Pills are light, simple and easy to manipulate.
·         One Container KLORMED produces 3,000 liters of sanitizing.
·         No stain or residue on polished floors.
·         PH Neutral, not harm skin lla leaves no odor on your hands.
·         Formula High cleaning power.
·         Container Fully recyclable.

Advantages over other disinfectants chlorine-based.

Klormed has two unique properties that differentiate it from other chlorine sanitizers.
1. Solutions Klormed are neutral and therefore favor the activity of the chlorine-based products.
2. Once the tablet dissolved Klormed offers a balance of free chlorine and combined chlorine.
Free chlorine is consumed in removing the microorganisms immediately and combined chlorine is released in sufficient quantity to restore balance and maintain the effectiveness of the solution.
Its sanitizing activity continues to consume 24 hours or until all the combined chlorine.

Other solutions of chlorine don’t have this mechanism of stabilization and not remain effective as long as Klormed.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las claves de como debe de ser y funcionar un biocida.





Las características que debe tener un buen biocida están determinadas dentro de lo siguiente: debe tener una alta actividad germicida aún diluido, un espectro de acción amplio que abarque las bacterias Gram positivas y Gram negativas, bacterias  acido alcohol-resistentes (esta es la propiedad física de algunas bacterias a la resistencia a la decoloración de la fucsina básica (rojo) la cual penetra en la célula por acción del fenol y el calor), virus y hongos, ser bactericida mejor que bacteriostático ya qué este último no produce la muerte a una bacteria solo impide su reproducción, se debe buscar también que todos los microorganismos se mueran gradualmente y en un tiempo corto no más de 15 minutos, además que el biocida pueda permanecer almacenado por varios meses, que sea compatible con otros productos que se usen antes o simultáneamente como los jabones y clorógenos, no debe ser tóxico en tejidos humanos, debe conseguir una reducción logarítmica de los microorganismos patógenos y resulta de mayor valor cuando sucede en el menor tiempo posible.

El ácido hipocloroso (HCLO), (principio activo de KLORMED®) forma  parte de un nuevo grupo de sustancias microbicidas conocidas como “moléculas antimicrobianas no antibióticas” que por su amplio espectro, rápida acción y amplio margen de seguridad puede ser utilizado para controlar y prevenir un amplio número de infecciones de piel y mucosas. Biológicamente se clasifica dentro de un grupo de pequeñas moléculas conocidas como especies reactivas del oxígeno (ROS) sintetizadas por células del sistema inmune Neutrófilos y Macrófagos, durante un proceso inmunológico conocido como “estallido respiratorio”, durante la fagocitosis de antígenos en reacción con la enzima mieloperoxidasa (MPO), peróxido de hidrogeno (H2O2) y un Ión de cloro. Funciona como una sustancia quimio táctica (fenómeno en el cual las bacterias y otras células de organismos dirigen sus movimientos de acuerdo a la concentración de ciertas sustancias químicas) que permiten un excelente control microbiano y activación del sistema de defensa que facilita la rápida e inocua reparación de tejidos. La mieloperoxidasa (glicoproteína muy abundante en estas células) es la enzima que cataliza el paso del peróxido de hidrógeno a acido hipocloroso en presencia de cloruros. El ácido hipocloroso es una molécula con alto poder oxidante y excelente acción biocida frente a una amplia variedad de bacterias, virus, levaduras, hongos.

El ácido hipocloroso se encarga de penetrar fácilmente en la célula bacteriana a través de la membrana citoplásmica, actúa sobre proteínas y ácidos nucleicos de los microorganismos, oxida grupos sulfhídrilos (-SH), y ataca grupos aminos, índoles y al hidroxifenol de la tirosina. Este desinfectante puede ejercer una rápida y selectiva inhibición del crecimiento bacteriano y la división celular, comprobada en otras especies bacterianas como Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Salmonella enteritidis y Pseudomonas aeruginosa.


El ácido hipocloroso es 100 % efectivo en todos los intervalos de tiempo y a todas las concentraciones evaluadas en condiciones limpias, mientras que, en condiciones sucias, su efectividad aumenta cuando lo usamos con más altas concentraciones (900 y 1.500 ppm). En la prueba de superficie, el ácido hipocloroso inhibió el crecimiento de las microbacterias a la mínima concentración (225 ppm durante 5 minutos), obteniendo el mismo porcentaje de efectividad que en condiciones limpias (100 %).

Con KLORMED® estará seguro de que se muestra activo y reactivo 

lunes, 2 de noviembre de 2015

Como utilizar correctamente KLORMED® para la limpieza de nuestro baño, público o privado.


Nuevamente incidimos en la limpieza del baño e intentamos complementar el anterior artículo escrito sobre la limpieza de los baños ( Protocolo de limpieza para baños KLORMED®).

Para el suelo del baño a tratar, utilizaremos un cubo doble y una fregona de micro fibra o similarun pulverizador de mano y un paño también de micro fibra (material que ya vimos en el artículo anterior).

Protocolo a seguir; diluir una pastilla de KLORMED® en uno de los espacios del cubo doble (hasta diez litros), y llenar el otro simplemente con agua. Diluir otra pastilla en el pulverizador lleno de agua (aprox. 1 litro).

Con el pulverizador, donde ya se ha disuelto la pastilla de KLORMED®, procedemos a aplicar el producto en todas las zonas y superficies del baño que deseemos, desde los azulejos, pasando por la porcelana y metales, se deja actuar mientras aplicamos en otras superficies, posteriormente secamos con el paño. En el inodoro el sistema es el mismo, se pulveriza y mientras se utiliza en otras superficies se deja actuar y posteriormente se seca con el paño. En el habitual espejo del baño, aplicamos el producto y con el paño seco, procedemos a secar  la superficie del mismo y veremos que no queda ninguna sombra ni rastro del producto.

Podremos observar que el brillo que se obtiene después del uso de KLORMED® es fantástico. Además tenemos otra de sus cualidades y es que desodoriza, por tanto el baño solo olerá a limpio.
Para el suelo del baño pasamos la fregona con el producto y enjuagamos en el recipiente donde tenemos el agua. Con KLORMED® las juntas de las baldosas van perdiendo el color negro que con el tiempo se forma.


Y hay que recordar que KLORMED® es Ph neutro, no emite ni emana ningún vapor nocivo ni olor desagradable, no deja residuos y tiene una permanencia de hasta 28 horas. 

Prueba KLORMED® y no te arrepentirás

contacta con nosotros;   comercial.serinval@gmail.com