martes, 24 de mayo de 2016

Limpieza de vehículos.



Los vehículos, sobre todo los públicos, son un foco de microorganismos infecciosos, la cantidad de personas que los usan a lo largo de un servicio es enorme y por supuesto no todas esas personas están sanas, unas son conscientes de ello pero bien es cierto que otras desconocen estar enfermas o en vías de estarlo, muchas de ellas son portadoras o transmisoras de diferentes virus, algunos de ellos altamente contagiosos. Muy recomendable su uso en vehículos policiales y sanitarios.


Con una limpieza después de cada turno con KLORMED y su principio activo el ácido hipocloroso, ese gran problema queda resuelto y tanto el personal de trabajo como los usuarios de los servicios públicos viajarán más seguros. 


Además con KLORMED, gracias a su PH neutro, no daña los tejidos (trajes, vestidos, camisas, etc.) y gracias a su permanencia, de hasta 28 horas, alarga la protección microbiana.

Para que el transporte público sólo transporte personas y no Microbios: KLORMED.

Con KLORMED se pueden limpiar todas las superficies, diluir una pastilla en un pulverizador con agua para repartirla por todo el interior del vehículo, en los autobuses y demás medios de transporte grandes se puede fregar el suelo con una fregona convencional y unas o dos pastillas de KLORMED disueltas en un cubo de agua.
Autobuses, furgonetas, vehículos policiales, ambulancias, vehículos de bomberos.


En autobuses los cristales quedaran relucientes y aguantaran limpios mucho mas tiempo con KLORMED.



En vehículos policiales se puede usar para la eliminación de  microorganismos y de malos olores.   



En ambulancias y equipos médicos se puede utilizar para higienizar todo el habitáculo, ya que el ácido hipocloroso(principio activo de KLORMED),se muestra activo frente a las cinco familias de                        microorganismos.                                                                                                                                                                                                     




Protocolo de limpieza de vehículos.

comercial.serinval@gmail.com
Marcos director de ventas
655925053





lunes, 16 de mayo de 2016

KLORMED en hoteles.

      
     KLORMED® es muy recomendable para su uso en hoteles, independientemente del tamaño que tengan. Desde el primer momento los resultados y el ahorro económico serán muy apreciables.

§     En los hoteles nos encontramos con un espacio por donde pasa y convive mucha gente, con el añadido de que se debe de dar una imagen impecable.

§      La limpieza y desinfección de estos lugares es primordial ya que una de las quejas más comunes de los clientes es por la limpieza de los hoteles en los que se alojan.

§  Con KLORMED esto queda garantizado ya que limpia, desinfecta y desodoriza. KLORMED ofrece otro plus imprescindible, que es la seguridad, seguridad para su almacenamiento, para el uso por el personal de limpieza, seguridad para los clientes, seguridad en definitiva para la empresa.

§  También es válido para usarlo para lavar y desinfectar la ropa de cama en lavadoras industriales o compactas, incluso a mano si fuese necesario.

§  Otro uso muy apropiado es el de pulverizar KLORMED sobre los colchones, dejar actuar mientras se limpia el resto de la habitación y proceder a colocar la ropa de cama. Con esto se consiguen un importante ahorro ya que alarga la vida útil del colchón, llegando esta a multiplicarse por tres.

§  Si el hotel cuenta con alfombras o moqueta con KLORMED® volverán a recuperar su color original y tendrá una desinfección garantizada.

Marcos, director de ventas. 655925053. comercial.serinval@gmail.com


lunes, 9 de mayo de 2016

Como afecta al sistema inmunitario el uso de la lejía



http://www.elcorreo.com/

La exposición a lejía en el hogar podría aumentar la frecuencia de infecciones como gripe, amigdalitis, sinusitis, bronquitis, otitis y neumonía en los niños que viven en hogares que se limpian con este producto, según un estudio del CREAL y el Centre Environment and Health (KULeuven, Bélgica). La conclusión de que la exposición pasiva a lejía en el hogar está vinculada a tasas más altas de infecciones respiratorias y otras infecciones durante la infancia, resultó después de analizar más de 9.000 niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años asistentes a 19 escuelas en Utrecht, Países Bajos; 17 escuelas en el este y centro de Finlandia; y 18 escuelas de Barcelona, España.
Un producto presente en muchos hogares
Los resultados son preocupantes para la salud pública debido a que el uso de lejía es común en los hogares españoles: 72% de los participantes reportaron utilizarla en el hogar y se utiliza en la limpieza de todas las escuelas españolas participantes.
“Las propiedades irritantes de compuestos volátiles o transportados por el aire generados durante el proceso de limpieza pueden dañar el revestimiento de las células pulmonares, lo que puede provocar inflamación y hacer más fácil que las infecciones se afiancen. La lejía podría actuar suprimiendo nuestro sistema inmune”, se explica en el artículo publicado en la revista Occupational & Environmental Medicine.
Según los investigadores, el riesgo de sufrir un episodio de gripe en el año anterior fue un 20% superior y el de amigdalitis recurrente 35% mayor entre los niños cuyos padres emplean lejía para limpiar el hogar. Del mismo modo, el riesgo de haber sufrido cualquier infección de forma recurrente en el último año fue un 18% mayor entre los niños cuyos padres usan lejía al menos una vez por semana en el hogar. "Estas diferencias fueron estadísticamente significativas para la gripe, las amigdalitis y cualquier infección", explica la doctora Lidia Casas, primera autora del estudio e investigadora del Creal.
Durante la investigación, se pidió a los padres que completaran un cuestionario sobre que sus hijos habían tenido en los últimos 12 meses. También se les preguntó si utilizaban lejía para limpiar sus hogares al menos una vez por semana y se tuvo en cuenta otros factores influyentes, como el tabaquismo pasivo en el hogar, la educación de los padres, la presencia de moho del hogar y el uso de lejía para limpiar la escuela.
“Nuestros hallazgos respaldan otros estudios que indican la existencia de un vínculo entre la utilización de productos de limpieza y síntomas respiratorios e inflamación", concluye Jan-Paul Zock, coordinador del estudio e investigador del Creal, Ciberesp, y el Netherlands Institute for Health Services Research (NIVEL), en Utrecht (Holanda).
Fuente;http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/investigacion/201504/06/exposicion-pasiva-lejia-incrementa-20150406161113-rc.html