lunes, 25 de julio de 2016

KLORMED, uso en su negocio.

   



Previene enfermedades.

Con KLORMED y su principio activo puede evitar el contagio de personas por diferentes microorganismos, algo muy importante en cualquier negocio donde exista un gran paso de personas.


   Reduce los costos mediante la prevención del deterioro de los alimentos.

Con KLORMED al mostrarse activo contra cinco familias de microorganismos puede conseguir que estos no pasen a los alimentos.

    Reduce el riesgo de contaminación cruzada.

Evitar la contaminación cruzada es realmente importante, esto lo consigue KLORMED con su permanencia de hasta 28 horas, pudiendo conseguir con un uso diario que el principio activo reaccione contra todo microorganismo nocivo que pueda aparecer después de la limpieza.

   Promueve un ambiente de trabajo seguro.

La seguridad es primordial para KLORMED, tanto en su envase como en su uso KLORMED es extremadamente seguro, no emite vapores, no afecta a la piel gracias a su PH neutro, su envase es seguro y se puede almacenar casi en cualquier lugar, tiene cierre de seguridad, al no ser líquido se evitan derrames y goteos.


   Proporciona una buena imagen para su negocio.
La limpieza que se consigue con KLORMED salta a la vista una vez se comienza a usar, el brillo original de las superficies tratadas sale a relucir, se puede emplear sobre cualquier superficie, incluidos suelos recién pulidos o delicados todo ello por su PH neutro.

     Fácil aplicación. (Enlace protocolo general de limpieza)

Solo hace falta añadir una pastilla de KLORMED a un cubo de agua dejar que se disuelva (entre 2 y 4 minutos) y aplicar con la fregona en todos los suelos, en un pulverizador se añade una pastilla o bien se puede llenar de la mezcla de KLORMED y el agua del cubo de fregar antes de su uso y aplicar en todas las demás superficies, incluidos espejos y grifería, pasar un paño y no necesita aclarar. En el título le dejamos un enlace al protocolo general de limpieza con KLORMED.