lunes, 31 de agosto de 2015

Protocolo de limpieza para baños KLORMED.

La limpieza, desinfección e higeniciación, de los baños es sin duda clave para evitar focos infecciosos y con KLORMED® obtendrá más que eso.

Los baños tanto públicos como particulares deben de estar permanentemente en unas condiciones de higiene óptimas, KLORMED® le ayuda a ello y de una forma fácil y económica.

KLORMED® se debe utilizar en inodoros, lavabos, duchas, bañeras y tuberías.

-En el inodoro meter directamente la pastilla en la cisterna, dejar actuar al menos cinco minutos y enjuagar tirando de la cadena.

-En el lavabo, bañeras o duchas, disolver una pastilla en cubo de agua y con un una esponja o similar, limpiar con el producto y posteriormente enjuagar, el brillo tanto de la porcelana como de la grifería le sorprenderá. Con el mismo producto puede también limpiar los espejos o cristales o azulejos con unos excelentes resultados, y además podrá comprobar que las superficies tratadas quedan durante más tiempo limpias y desinfectadas.

-Para los suelos meter una pastilla en un cubo de entre cinco y diez litros dejar que se disuelva y pasar la fregona dejar secar, vera que el suelo brilla y que incluso las juntas de los suelos se blanquea con el uso de KLORMED®.


-Automáticamente las tuberías quedarán desinfectadas y sin olores por el paso del producto.

-KLORMED® permanece hasta 24 horas eliminando gérmenes lo que en caso de los baños es fundamental, mientras usted está en su casa KLORMED® sigue trabajando.

Con KLORMED® estará tranquil@.

Contacte con nosotros,   comercial.serinval@gmail.com 

miércoles, 26 de agosto de 2015

Protocolo para la limpieza de suelos KLORMED.

¿Como utilizar KLORMED en suelos?, La respuesta es sencilla, como cualquier otro producto para fregar los suelos, simplemente hay que añadir una o dos pastillas al cubo de agua que utilicemos, esperar alrededor de dos minutos y ya tendremos unos 5-10 litros, depende obviamente de la capacidad de dicho cubo, de un potente limpiador, higienizante y desinfectante, seguro y que no produce gases ni fuertes o malos olores.


KLORMED es PH neutro por lo que no afecta a la piel, no mancha ni decolora telas o ropa.
.
Se puede utilizar sin problemas en suelos pulidos o abrillantados ya que no deja manchas ni residuos.

Protege y alarga la vida de paños, fregonas y demás utensilios de limpieza ya que al ser un potente biocida acaba con las bacterias que proliferan por la humedad y la suciedad. Estos utensilios se mantienen limpios y desinfectados, no dejando ningún tipo de mal olor.
Las juntas de azulejos o gres que estén oscuras, vuelven, en pocos usos, a recuperar su color original con la utilización de KLORMED

KLORMED puede seguir actuando hasta mas de 24 horas después de su uso, por lo que sigue eliminando posibles microorganismos de forma efectiva y consigue que la superficie tratada recupere su color y brillo originales.

Para cualquier duda, Correo: comercial.serinval@gmail.com  

lunes, 24 de agosto de 2015

Protocolos KLORMED


Desde KLORMED, se considera crítica la limpieza e higienización de los colegios, en ellos nos podemos encontrar multitud de microorganismos que pueden atacar a nuestros pequeños, KLORMED elimina la legionella, salmonella, E. coli, o streptococos entre otros. Y todo ello con la máxima comodidad tanto para el personal de limpieza como para los alumnos. El personal de limpieza agradecerá la rapidez ya que no tendrán que cambiar de producto en cada superficie y la comodidad y facilidad de su trasporte por ser en pastillas, y el alumnado y personal docente por que evita los olores a lejía u otros productos parecidos y ser un producto que no mancha ni la ropa ni la superficie en que se utilice. 
Importante, desde luego, es tambien el ahorro economico para la empresa de limpeza o para el propio centro docente, con una solo pastilla de KLORMED diluida en agua obtenemos diez litros de un producto altamente higienizante y con un PH neutro por lo que su contacto no afecta a la piel. 
Si desea mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros comercial.serinval@gmail.com. 

lunes, 17 de agosto de 2015

¿Más jabón igual a más limpieza?

¿CUANTO MÁS JABÓN, MÁS PODER DE LIMPIEZA?

El jabón es un detergente muy antiguo, se han encontrado restos de origen babilónico de 2.800 años de antigüedad, que ha sido clave en la higiene y salud de la población mundial durante siglos. Se ha usado para higiene personal, de vajillas, del hogar, etc. 

Es un elemento muy común en todos los hogares y todos estamos familiarizados con él, la cotidianidad de su uso puede llevarnos a cometer fallos en su uso, es un gran desengrasante al hacer miscibles el agua con la grasa, pero no higieniza directamente sino que permite el arrastre del sustrato donde viven las bacterias, virus y demás microbios. Intuitivamente podemos pensar que cuanto más jabón más limpieza ¿Pero esto garantiza la higiene absoluta de vajillas, suelos y ropa? pues NO. Curiosamente, el jabón y el detergente son nutrientes para las bacterias, por lo que si no enjuagamos bien manos, ropa, etc. crearemos un caldo de cultivo para las más diversas cepas bacterianas e incluso si enjuagamos bien, habremos arrastrado las bacterias del sustrato graso pero no habremos higienizado la superficie (piel, ropa, suelo, etc.).

KLORMED es un potente biocida que aparte de limpiar suelos, ropa, vajilla, etc (pese a no ser tan desengrasante como el jabón) elimina los más diversos microorganismos, bacterias (Eschericia spp, Campylobacter, E. coli, Enterococo, Salmonela, Estafilococos, Estreptococos, microbacterias, etc.), hongos (Aspergillius, Candida) esporas e incluso virus (VIH, Hepatitis B, Herpes, Gripe aviar, etc)

De manera que tanto a nivel profesional como particular podemos, no sólo limpiar perfectamente espejos, mesas, ropa y suelos sino garantizar su higiene microbiológica, lo cual puede ser especialmente interesante en casas con niños, residencias de ancianos, escuelas infantiles, estudios de tatuaje, etc.

jueves, 13 de agosto de 2015

KLORMED

¿Qué es KLORMED?

Es un potente preparado con base de cloro orgánico con alto poder desinfectante concentrado en una única pastilla efervescente, con la que se consigue: limpiar, higienizar, desodorizar y blanquear.

¿Para qué se utiliza KLORMED?

-Limpieza a fondo dejando las zonas de trabajo, aseo, maquinaria, todo tipo de superficies, materiales y utensilios, limpios y seguros.
-Limpieza de todo tipo de espacios, superficies y accesorios (aseos, cocinas, suelos, mostradores, maderas, cristales,etc).
-Consigue unos resultados óptimos en limpieza de ropa.
-Totalmente valido tanto para profesionales como para particulares.

¿Por qué KLORMED?

Una sola pastilla de KLORMED equivale a 10 litros de producto higienizante más potente que la lejía, lo que conlleva un importante ahorro económico, tanto directamente, por lo económico del producto, cómo por los ahorros derivados del almacenaje y del ahorro de tiempo derivado de sustituir varios productos por uno.

KLORMED te aporta un plus de seguridad evitando derrames accidentales o goteos, con una pastilla de KLORMED consigues una dosis exacta del producto.