lunes, 7 de septiembre de 2015

10 RAZONES PARA USAR KLORMED®




1.- Klormed® en un preparado multifunción que ofrece una potente combinación de biocida y limpiador en una sola pastilla.

2.- Klormed® es un biocida potente y seguro, de amplio espectro presentado en formato de pastilla soluble efervescente. Una vez disuelta en agua, Klormed® ofrece disoluciones desinfectantes de una eficacia contrastada y de distintas concentraciones según la aplicación final.

3.- Es un higienizante efectivo y seguro de usar.

4.- En las dosis indicadas se erradican Virus, Bacterias, Microbacterias, Hongos y Esporas de la más alta peligrosidad junto a otros de menor intensidad. Situación que otros higienizantes difícilmente garantizan.

5.- Su efectividad no se ve afectada por el paso del tiempo (dentro de su vida útil que es de 3 años), en comparación con desinfectantes líquidos, que por el simple paso de los días se pierde su poder desinfectante o en su exposición al sol.

6.- A diferencia de los productos líquidos, las pastillas no gotean, se derraman ni salpican, ni decoloran telas o ropa.

7.- Las pastillas son ligeras y fáciles de manipular, Los envases son compactos y ocupan poco espacio.

8.- Con la Estabilidad de Eficacia Permanente de las tabletas se puede lograr con Seguridad las Revisiones Sanitarias, cumplimiento de Normas ISO, Room Check, Distintivo H, Punto Limpio y demás normas de calidad aplicables a su negocio o industria.

9.- Sin necesidad de dosificar, verter o mezclar líquidos la pastilla se introduce en el recipiente de agua, obteniéndose en poco tiempo la concentración indicada, Su tiempo de disolución es de 4 minutos aproximadamente.

10.- Una vez disueltas las Tabletas de Klormed® ofrecen un equilibrio de cloro libre y cloro combinado, puesto que el cloro reactivo “libre” se consume en la eliminación de organismos y el cloro “combinado” ayuda a restablecer el equilibrio y mantener la efectividad biocida de la solución, otros productos solo disponen del cloro libre.

Contacte con nosotros.

comercial.serinval@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario