lunes, 28 de diciembre de 2015

KLORMED EN SUELOS PULIDOS

Les presentamos pruebas gráficas de cómo queda un suelo pulido y posteriormente como sigue con el uso continuado de KLORMED.

En este caso los profesionales encargados de este trabajo es la empresa Limpiezas Concepción Gómez San Miguel, clientes y amigos de KLORMED.


El resultado como podrán observar es magnífico, el brillo continúa con el uso de KLORMED, ya que gracias a su PH neutro y no dejar residuos, no daña ni siquiera una superficie tan delicada como un suelo recién pulido.


Y por supuesto y acompañando a estos resultados visuales, KLORMED es activo contra las cinco familias de microorganismos eliminando gran parte de ellos e higienizando cualquier superficie, ofreciendo una permanencia en la misma de hasta 28 horas de actividad anti microbiana.






       Contacta con nosotros.

 comercial.serinval@gmail.com
 

Marcos, director de ventas 655925053 


martes, 22 de diciembre de 2015

Bacterias en los juguetes.

En un reciente estudio de varias universidades americanas, entre ellas y por poner un ejemplo, "The Witebsky Center for Microbial Pathogenesis and Immunology, University at Buffalo", sobre la resistencia de bacterias en los juguetes, descubrieron que varias de estas bacterias se encontraban en los juguetes de los niños aun después de haber sido lavados.

Las pruebas se realizaron a la mañana siguiente de cerrar la guardería y limpiar toda ella incluidos los juguetes, es decir, pasaron muchas horas, y descubrieron al menos dos tipos de bacterias en los mismos juguetes la streptococcus pneumoniae (neumonía, sinusitis etc…) y streptococcus pyogenes (faringitis bacteriana), estas son causantes de multitud de infecciones.

La conclusión a la que llegaron es que estas bacterias son extremadamente resistentes a los productos cotidianos de limpieza y que a su vez pueden permanecer horas, semanas incluso meses en esos juguetes utilizados por los pequeños.

Por eso la importancia de utilizar en colegios, guarderías y similares nuestro producto, KLORMED®, con el queda garantizada la higienización de todas las superficies, ropa, juguetes y demás utensilios, y todo ello con una seguridad máxima, gracias a que reacciona desde el primer contacto contra estos microorganismos, su PH neutro, ausencia total de emanaciones, no deja residuos, rápido secado, de aplicación en cualquier superficie, ideal para el lavado de ropa blanca. 

streptococcus pneumoniae.
Causante de neumonía o sinusitis entre otras.

streptococcus pyogenes.
Causante de faringitis

jueves, 26 de noviembre de 2015

Consejos sobre usos, medidas y factores que influyen en una infección.


Consejos sobre usos y medidas de KLORMED.



  • -Los gérmenes no pueden acumular resistencia a KLORMED. 
  • -No hay necesidad de cambiar a otro desinfectante.

Factores que influyen en los niveles de infección.


• Número de personas en contacto con áreas de riesgo.

• Numero de personas que tienen actividad  en la zona.

• Los niveles de infección en la población.

• Cantidad de humedad.

• Presencia de superficies capaces de soportar el crecimiento de patógenos.

• Tasa de eliminación de patógenos (limpieza y desinfección).

• La calidad del sistema de tratamiento de aire (introducción y extracción).

• Volumen de contaminantes - el polvo, los líquidos corporales.

· El uso de un desinfectante como KLORMED® que aporta desinfección, limpieza, desodorización, y todo con un alto nivel de seguridad, ya que es Ph neutro y no produce gases peligrosos ni molestos olores.




Contacta con nosotros.

comercial.serinval@gmail.com


Marcos, director de ventas 655925053     

lunes, 23 de noviembre de 2015

KLORMED; powerful, safe, sanitizes, whitening, deodorizes.


What is KLORMED?

KLORMED is a powerful prepared based organic chlorine with high sanitizing power concentrated in one effervescent tablet with which it is obtained: cleaning, sanitizes, whitening, deodorizes.

For what it is KLORMED used?

·         Cleaning of work areas, toilet, machinery and all kinds of surfaces, materials and utensils clean and safe leaving
·         High-level cleaning ambient surfaces with the recommended globally active ingredient.
·         Cleaning of all types of spaces and accessories (toilets, kitchens, floors, countertops, tables, chairs, cabinets, plastic, PVC, walls, windows and wipes ...)
·         Specially formulated for cleaning solution, very easy preparation with a broad spectrum of activity
·          

Where it is used KLORMED?

Hospitality, cafeteria, restaurants, bars, clubs, nurseries, schools, offices, gymnasiums, swimming pools, salons, bathrooms, kitchens, floors, walls, rooms, locker rooms, door handles, trays, tables, chairs, carts.

Benefits for the company

One product may to clean wide range of surfaces and materials.
·         Saving in costs, improving the competitiveness of the company
·         Being more competitive, the company may capture new customers and loyalty of those who already have.
·         Release storage space.




Advantages of KLORMED

·         It eliminates dirt quickly and thoroughly cleaned.
·         You don’t need to dosing, pouring or mixing liquids, ONE pickup in a bucket of water (10 liters – 0,22 imperial galons) produced in a few seconds the proper concentration.
·         Unlike the liquid products, it doesn’t lose its effectiveness over time, accurate and immediate maximum concentration.
·         The Pills don’t leak, do not produce spills, no splash.
·         Compact Container, less storage space, less weight.
·         The Pills are light, simple and easy to manipulate.
·         One Container KLORMED produces 3,000 liters of sanitizing.
·         No stain or residue on polished floors.
·         PH Neutral, not harm skin lla leaves no odor on your hands.
·         Formula High cleaning power.
·         Container Fully recyclable.

Advantages over other disinfectants chlorine-based.

Klormed has two unique properties that differentiate it from other chlorine sanitizers.
1. Solutions Klormed are neutral and therefore favor the activity of the chlorine-based products.
2. Once the tablet dissolved Klormed offers a balance of free chlorine and combined chlorine.
Free chlorine is consumed in removing the microorganisms immediately and combined chlorine is released in sufficient quantity to restore balance and maintain the effectiveness of the solution.
Its sanitizing activity continues to consume 24 hours or until all the combined chlorine.

Other solutions of chlorine don’t have this mechanism of stabilization and not remain effective as long as Klormed.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las claves de como debe de ser y funcionar un biocida.





Las características que debe tener un buen biocida están determinadas dentro de lo siguiente: debe tener una alta actividad germicida aún diluido, un espectro de acción amplio que abarque las bacterias Gram positivas y Gram negativas, bacterias  acido alcohol-resistentes (esta es la propiedad física de algunas bacterias a la resistencia a la decoloración de la fucsina básica (rojo) la cual penetra en la célula por acción del fenol y el calor), virus y hongos, ser bactericida mejor que bacteriostático ya qué este último no produce la muerte a una bacteria solo impide su reproducción, se debe buscar también que todos los microorganismos se mueran gradualmente y en un tiempo corto no más de 15 minutos, además que el biocida pueda permanecer almacenado por varios meses, que sea compatible con otros productos que se usen antes o simultáneamente como los jabones y clorógenos, no debe ser tóxico en tejidos humanos, debe conseguir una reducción logarítmica de los microorganismos patógenos y resulta de mayor valor cuando sucede en el menor tiempo posible.

El ácido hipocloroso (HCLO), (principio activo de KLORMED®) forma  parte de un nuevo grupo de sustancias microbicidas conocidas como “moléculas antimicrobianas no antibióticas” que por su amplio espectro, rápida acción y amplio margen de seguridad puede ser utilizado para controlar y prevenir un amplio número de infecciones de piel y mucosas. Biológicamente se clasifica dentro de un grupo de pequeñas moléculas conocidas como especies reactivas del oxígeno (ROS) sintetizadas por células del sistema inmune Neutrófilos y Macrófagos, durante un proceso inmunológico conocido como “estallido respiratorio”, durante la fagocitosis de antígenos en reacción con la enzima mieloperoxidasa (MPO), peróxido de hidrogeno (H2O2) y un Ión de cloro. Funciona como una sustancia quimio táctica (fenómeno en el cual las bacterias y otras células de organismos dirigen sus movimientos de acuerdo a la concentración de ciertas sustancias químicas) que permiten un excelente control microbiano y activación del sistema de defensa que facilita la rápida e inocua reparación de tejidos. La mieloperoxidasa (glicoproteína muy abundante en estas células) es la enzima que cataliza el paso del peróxido de hidrógeno a acido hipocloroso en presencia de cloruros. El ácido hipocloroso es una molécula con alto poder oxidante y excelente acción biocida frente a una amplia variedad de bacterias, virus, levaduras, hongos.

El ácido hipocloroso se encarga de penetrar fácilmente en la célula bacteriana a través de la membrana citoplásmica, actúa sobre proteínas y ácidos nucleicos de los microorganismos, oxida grupos sulfhídrilos (-SH), y ataca grupos aminos, índoles y al hidroxifenol de la tirosina. Este desinfectante puede ejercer una rápida y selectiva inhibición del crecimiento bacteriano y la división celular, comprobada en otras especies bacterianas como Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Salmonella enteritidis y Pseudomonas aeruginosa.


El ácido hipocloroso es 100 % efectivo en todos los intervalos de tiempo y a todas las concentraciones evaluadas en condiciones limpias, mientras que, en condiciones sucias, su efectividad aumenta cuando lo usamos con más altas concentraciones (900 y 1.500 ppm). En la prueba de superficie, el ácido hipocloroso inhibió el crecimiento de las microbacterias a la mínima concentración (225 ppm durante 5 minutos), obteniendo el mismo porcentaje de efectividad que en condiciones limpias (100 %).

Con KLORMED® estará seguro de que se muestra activo y reactivo 

lunes, 2 de noviembre de 2015

Como utilizar correctamente KLORMED® para la limpieza de nuestro baño, público o privado.


Nuevamente incidimos en la limpieza del baño e intentamos complementar el anterior artículo escrito sobre la limpieza de los baños ( Protocolo de limpieza para baños KLORMED®).

Para el suelo del baño a tratar, utilizaremos un cubo doble y una fregona de micro fibra o similarun pulverizador de mano y un paño también de micro fibra (material que ya vimos en el artículo anterior).

Protocolo a seguir; diluir una pastilla de KLORMED® en uno de los espacios del cubo doble (hasta diez litros), y llenar el otro simplemente con agua. Diluir otra pastilla en el pulverizador lleno de agua (aprox. 1 litro).

Con el pulverizador, donde ya se ha disuelto la pastilla de KLORMED®, procedemos a aplicar el producto en todas las zonas y superficies del baño que deseemos, desde los azulejos, pasando por la porcelana y metales, se deja actuar mientras aplicamos en otras superficies, posteriormente secamos con el paño. En el inodoro el sistema es el mismo, se pulveriza y mientras se utiliza en otras superficies se deja actuar y posteriormente se seca con el paño. En el habitual espejo del baño, aplicamos el producto y con el paño seco, procedemos a secar  la superficie del mismo y veremos que no queda ninguna sombra ni rastro del producto.

Podremos observar que el brillo que se obtiene después del uso de KLORMED® es fantástico. Además tenemos otra de sus cualidades y es que desodoriza, por tanto el baño solo olerá a limpio.
Para el suelo del baño pasamos la fregona con el producto y enjuagamos en el recipiente donde tenemos el agua. Con KLORMED® las juntas de las baldosas van perdiendo el color negro que con el tiempo se forma.


Y hay que recordar que KLORMED® es Ph neutro, no emite ni emana ningún vapor nocivo ni olor desagradable, no deja residuos y tiene una permanencia de hasta 28 horas. 

Prueba KLORMED® y no te arrepentirás

contacta con nosotros;   comercial.serinval@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2015

Protocolo general de limpieza KLORMED®.


Un buen protocolo para la limpieza con KLORMED® es el siguiente:



Este material es apto para usarlo con KLORMED®.

Cubo doble para agua sucia y KLORMED; uno de los departamentos se llena de agua y el otro de agua con una o dos pastillas (150 ppm-300 ppm) de KLORMED, dejamos unos minutos (4-6) y una vez pasados estos minutos ya podemos utilizar el producto, introducimos la fregona en el producto, pasando posteriormente por la superficie normalmente, posteriormente la enjuagamos en el departamento del agua para escurrirla ahí y dejar KLORMED cuanto mas tiempo limpio mejor. Después del uso de KLORMED el agua no huele a sucio nunca.



Podemos usar este tipo de fregona absorbente de microfibras y veremos como el producto se reparte por toda la superficie tratada y que seca realmente rápido. Este sistema se puede aplicar en cualquier tipo de superficie como parqué, mármol, granito, madera, azulejo e incluso suelos recién pulidos gracias a su Ph neutro, no deja residuos ni produce vapores ni malos olores. Con KLORMED se consigue que la fregona no huela mal nunca, KLORMED protege tanto la fregona como el palo de la misma.










Pulverizador manual; en este caso podemos introducir una pastilla de KLORMED en el pulverizador y así tener una mayor concentración de ppm. (potencia desinfectante sobre 1.500 ppm), este pulverizador lo usaremos en cristales, espejos y sobre todo en baños, porcelana, azulejos, metales, griferia...los baños junto la cocina son dos puntos críticos, y más si estos son de un negocio o local. No tengan ningún problema en usarlo en todo tipo de superficie, por ejemplo un lugar muy bueno para su uso es la restauración y concretamente en barras y mesas de clientes, ya que desinfecta, limpia, no huele y no mancha la ropa.






Paños de micro-fibras; este es el tipo de paños que podemos utilizar para secar las zonas que se requieran después del uso de KLORMED, como en los cristales o espejos. También se puede utilizar otro tipo de trapo o paño para las mesas o barras de restaurantes, bares o discotecas y después de su uso dejarlos sumergidos en un barreño con KLORMED, así evitamos los malos olores de los trapos o paños mal secados y estos nos durarán mucho mas.






Desde SERINVAL KLORMED queremos recordar que estamos a su entera disposición, tanto para clientes como para futuros clientes o cualquier persona que tenga alguna duda sobre este producto, KLORMED.
También queremos agradecer a todos los nuevos clientes la confianza depositada en nosotros y en este magnifico producto, cada vez nos ganamos mas la confianza de los mas exigentes, Ayuntamientos, Servicios de limpieza, empresas de limpieza, clínicas veterinarias, peluquerías caninas, supermercados y grandes superficies, y por supuesto el particular.

Marcos. Director de Ventas.                 655925053

Vicente.  Community manager.             685208508

Vicente Solbes. Director técnico.        620592986
































lunes, 26 de octubre de 2015

Protocolo de lavado de ropa en lavadora




Lavado con KLORMED, seguridad y limpieza óptimas.


Para una carga de 4 a 5 Kg. y obtener un efecto blanqueante e higienizante, colocar  una o dos pastillas en un recipiente para dichas pastillas o detergente en el interior de la cubeta y no  directamente sobre la colada o bien disolver una o dos pastillas y verterlas dentro del dispensador del jabón o detergente, se puede utilizar junto a un suavizante, seleccionar el programa que se desee, la limpieza, desinfección, y desodorizacion son completas. Si se mezcla ropa blanca y de color seleccionar el lavado con agua fría, ahorraremos costes y KLORMED® actúa de igual forma, el hecho de no utilizar agua caliente en el lavado es muy importante, ya que de no hacerlo no existe una desinfección de la ropa (60 grados) ya que el agua caliente acaba con diversos microoganismos, pero con KLORMED® este problema desaparece ya que a diferencia de jabones y detergentes KLORMED® sí reacciona ante estos microoganismos. Hasta no hace mucho era costumbre generalizada hacer coladas distintas con la ropa blanca y de color para que, al lavar con agua caliente, no se mezclaran los colores. Hoy en día cada vez es mas común mezclar toda la ropa y utilizar agua fría para su lavado.
Cada vez menos gente utiliza programas de lavadora de más de 60 grados centígrados, la única temperatura a partir de la cual la ropa quede libre de gérmenes. En cada calzoncillo o cada braga hay, como poco, una décima de gramo de heces. Según explicó Charles Gerba, profesor de microbiología de la universidad de Arizona, “si pones una lavadora sólo de ropa interior se liberarán 100 millones de E.Coli en el agua, y estas pueden trasmitirse a la próxima colada”. Da igual el detergente que utilicemos pues este tipo de bacterias sólo se eliminan si se utiliza agua caliente y tendemos la ropa al sol, algo en lo que, de nuevo, solemos fallar o bien utilizando en el proceso de lavado un producto como KLORMED® que es activo y reacciona ante estos gérmenes y entre otros frente al E.Coli.

-Alto poder higienizante y de limpieza.
-Ahorro en costes, mejora la competitividad de la empresa.
-Libera espacio de almacenaje.
-Un envase de Klormed® produce 3000 litros de desinfectante.
-PH neutro, no perjudica la piel, no deja olor en las manos.
-Elimina los gérmenes rápidamente y limpia a fondo.
-Un envase de Klormed® produce 3000 litros de desinfectante.
-Cuatro veces más potencia de desinfección que los hipocloritos (lejía).

martes, 13 de octubre de 2015

KLORMED, breve explicación del producto.



KLORMED® es un potente limpiador y desinfectante que está disponible en pastillas. Las pastillas KLORMED® se añaden al agua creando en pocos minutos una solución para la higienización de superficies de alto riesgo de contaminación. Esto ayuda a controlar la infección por actuar rápidamente contra un amplio espectro de microorganismos.

Reacciona ante;

Bacterias: Escherichia spp, Campylobacter, C.difficile, E.coli O157, Enterococo, Leptospira, Listeria, SARM, Pseudomonas spp, Salmonela, Estaphylococco, Streptococos.
Microbacterias: Tuberculosis.
Hongos: Aspergillus, Candida y otros.
Esporas: (Bacillus).
Virus: VIH, Hepatitis B virus (HBV), Herpes, Poliomyelitis, SARS coronavirus, Gripe aviar, H1N1( Gripe porcina ).

Ventajas de KLORMED®;

-Elimina los gérmenes rápidamente y limpia a fondo.
-Sin necesidad de dosificar, verter o mezclar líquidos UNA pastilla en UN CUBO de agua (10 Litros) produce en unos segundos la concentración adecuada.
-A diferencia de los productos líquidos, no pierde su efectividad con el tiempo, máxima   concentración exacta e inmediata.
-Las pastillas no gotean, no producen derrames, no salpican.
-Envases compactos, menor espacio de almacén, menor peso.
-Las pastillas son ligeras, sencillas y fáciles de manipular.
-Un envase de KLORMED® produce 3000 litros de desinfectante.
-No mancha ni deja residuos en suelos abrillantados.
-PH neutro, no perjudica la piel, no deja olor en las manos.
-Alto poder higienizante y de limpieza.

Máximo poder de desinfección.
Mezcla equilibrada PH 5,5\\6,5.
Funciona en PH Neutro.
Dosis exacta, simple y sencillo.
No ataca superficies brillantes, no deja residuos.
Las disoluciones KLORMED® son neutras.
Una vez disuelta la pastilla KLORMED® ofrece un equilibrio de cloro libre y cloro combinado.

jueves, 8 de octubre de 2015

Salmonella, donde, como y porqué


Salmonella  es un género de bacterias que pertenece a la familia Enterobacteraceae, formado por bacilos gran negativos ( bacterias Gram negativas aquellas que no se tiñen de azul oscuro o de violeta por la tinción de Gram, y lo hacen de un color rosado tenue: de ahí el nombre de "Gram negativas" o también "gramnegativas"), anaerobios facultativos (son bacterias que pueden desarrollarse tanto en presencia como en ausencia de oxígeno), con flagelos perítricos (una estructura filamentosa que sirve para impulsar la célula bacteriana) y que no desarrollan cápsula ni esporas..
La Salmonella produce y provoca zoonosis con capacidad de distribución mundial. Se transmite por contacto directo o contaminación cruzada durante la manipulación, en el procesado de alimentos o en el hogar y también por vía sexual.
La salmonelosis es sobre todo una enfermedad de transmisión alimentaria, en especial por alimentos de origen animal; por tanto los lugares de más riesgo de contagio, son aquellos en los que se distribuye gran cantidad de comida y donde la desinfección adquiere una importancia capital, pueden aparecer brotes en escuelas, guarderías, restaurantes, hoteles, residencias de ancianos etc. 
La salmonella habita normalmente en la superficie de los huevos (por tanto las granjas avícolas son un lugar de alto riesgo y se debe seguir una escrupulosa desinfección, KLORMED®), en las frutas y vegetales sin lavar y de aquellas frutas y verduras que tienen contacto con la tierra, en las aves crudas, la carne vacuna. También se puede adquirir tras manipular mascotas, especialmente reptiles como las serpientes, tortugas y lagartos.
El período de incubación es por lo general entre 12 y 36 horas, a veces hasta 6 y 48 horas.

Algunos de sus síntomas son;
·         Fiebre
·         Diarrea
·         Cólicos abdominales
·         Dolor de cabeza
·         Pueden presentarse náuseas, vómitos y pérdida de apetito

Los síntomas suelen durar entre cuatro y siete días. Su servicio médico puede diagnosticarla con una prueba de heces. La mayoría de las personas mejora sin tratamiento. Es mucho más grave entre los ancianos, niños pequeños y personas con enfermedades crónicas.
Si la salmonella entra en el torrente sanguíneo deberá ser tratada con fuertes antibióticos.
La enfermedad más peligrosa causada por la salmonella es la fiebre tifoidea, muy común en países en vías de desarrollo.

Todos los años se producen en el mundo centenares de brotes, y España no es una excepción, debemos mantenernos vigilantes a la hora de comprar o acudir a según que lugares, bares, restaurantes, granjas, en casi cualquier lugar donde la higiene no sea escrupulosa la salmonella puede estar presente.


Por tanto para evitar que la salmonellacampe por sus anchas” tanto por nuestro lugar de descanso, trabajo u ocio, debemos desinfectar con un buen producto, y desde luego KLORMED® lo es. 


comercial.serinval@gmail.com
655925053

lunes, 5 de octubre de 2015

Diferencia entre limpieza y desinfección.


















Limpieza: Es un procedimiento encaminado a eliminar la suciedad visible,los desperdicios, los restos de alimentos y grasa.
Desinfección: Es un procedimiento encaminado a eliminar o reducir al mínimo los microorganismos que puedan contaminar nuestro entorno. Para realizarla correctamente se usan productos desinfectantes (Ej; ‪#‎KLORMED‬) y requiere de una limpieza previa.

-Como realizar una correcta desinfección en establecimientos alimentarios(simplificado).

1. Una eliminación previa de la suciedad más visible, sin aplicar ningún producto, para así dejar lo más despejado posible el terreno a los detergentes.

2. Un enjuague previo, antes de aplicar cualquier producto, preferiblemente con agua caliente.

3. Una aplicación de detergente o desengrasante. Sea cual sea la forma de aplicar el producto se deberá considerar el tiempo de aplicación y la concentración del producto. Estos dos aspectos suelen venir en las fichas de los productos o en las propias etiquetas de los envases que contienen los detergentes.

4. Un aclarado para retirar los restos de suciedad y detergentes.

5. Una aplicación de desinfectante. Igualmente aquí resulta fundamental el tiempo de aplicación y la concentración del producto.

6. Un aclarado final, para los productos que lo requieran. Otros productos no precisarán este aclarado final aunque se debe asegurar que transcurre el tiempo suficiente para que no permanezcan residuos en las superficies, que podrían pasar posteriormente al alimento.

7. Secado.


Fuente: Junta de Andalucía, Consejería de Salud.

#KLORMED Limpia, higieniza y desinfecta. Un todo terreno de la higiene.
No lo dudes y contacta con nosotros.
comercial.serinval@gmail.com
Marcos, director de ventas 655925053.