miércoles, 28 de octubre de 2015

Protocolo general de limpieza KLORMED®.


Un buen protocolo para la limpieza con KLORMED® es el siguiente:



Este material es apto para usarlo con KLORMED®.

Cubo doble para agua sucia y KLORMED; uno de los departamentos se llena de agua y el otro de agua con una o dos pastillas (150 ppm-300 ppm) de KLORMED, dejamos unos minutos (4-6) y una vez pasados estos minutos ya podemos utilizar el producto, introducimos la fregona en el producto, pasando posteriormente por la superficie normalmente, posteriormente la enjuagamos en el departamento del agua para escurrirla ahí y dejar KLORMED cuanto mas tiempo limpio mejor. Después del uso de KLORMED el agua no huele a sucio nunca.



Podemos usar este tipo de fregona absorbente de microfibras y veremos como el producto se reparte por toda la superficie tratada y que seca realmente rápido. Este sistema se puede aplicar en cualquier tipo de superficie como parqué, mármol, granito, madera, azulejo e incluso suelos recién pulidos gracias a su Ph neutro, no deja residuos ni produce vapores ni malos olores. Con KLORMED se consigue que la fregona no huela mal nunca, KLORMED protege tanto la fregona como el palo de la misma.










Pulverizador manual; en este caso podemos introducir una pastilla de KLORMED en el pulverizador y así tener una mayor concentración de ppm. (potencia desinfectante sobre 1.500 ppm), este pulverizador lo usaremos en cristales, espejos y sobre todo en baños, porcelana, azulejos, metales, griferia...los baños junto la cocina son dos puntos críticos, y más si estos son de un negocio o local. No tengan ningún problema en usarlo en todo tipo de superficie, por ejemplo un lugar muy bueno para su uso es la restauración y concretamente en barras y mesas de clientes, ya que desinfecta, limpia, no huele y no mancha la ropa.






Paños de micro-fibras; este es el tipo de paños que podemos utilizar para secar las zonas que se requieran después del uso de KLORMED, como en los cristales o espejos. También se puede utilizar otro tipo de trapo o paño para las mesas o barras de restaurantes, bares o discotecas y después de su uso dejarlos sumergidos en un barreño con KLORMED, así evitamos los malos olores de los trapos o paños mal secados y estos nos durarán mucho mas.






Desde SERINVAL KLORMED queremos recordar que estamos a su entera disposición, tanto para clientes como para futuros clientes o cualquier persona que tenga alguna duda sobre este producto, KLORMED.
También queremos agradecer a todos los nuevos clientes la confianza depositada en nosotros y en este magnifico producto, cada vez nos ganamos mas la confianza de los mas exigentes, Ayuntamientos, Servicios de limpieza, empresas de limpieza, clínicas veterinarias, peluquerías caninas, supermercados y grandes superficies, y por supuesto el particular.

Marcos. Director de Ventas.                 655925053

Vicente.  Community manager.             685208508

Vicente Solbes. Director técnico.        620592986
































No hay comentarios:

Publicar un comentario